Boixos Nois antes del Barça-Real Madrid en Montjuïc

Boixos Nois antes del Barça-Real Madrid en Montjuïc CULEMANÍA

Culemaníacos

Los Boixos Nois calientan el Barça-Madrid en los jardines de Montjuïc

El grupo ultra, expulsado del Camp Nou en 2003 por Laporta, se deja ver en los aledaños del estadio antes del clásico de Liga

Más noticias: Barça contra Real Madrid: el gran clásico europeo con 650 millones de espectadores y una rivalidad eterna

Publicada

Noticias relacionadas

Los Boixos Nois, con la entrada prohibida a los partidos del Barça desde 2003, se dejaron ver en los aledaños del Olímpic Lluís Companys, antes del clásico. El grupo ultra, o al menos más de una decena de individuos que lucían su simbología, calentaron la previa del choque ante el Real Madrid en los jardines de Montjuïc.

En un partido decisivo de la Liga, los hooligans de extrema derecha tenían que calentar el ambiente. El Barça puede sentenciar el campeonato, colocándose a siete puntos de los merengues, y por eso el cántico más repetido fue el "madridista qui no boti, eh, eh" y el "puta Real Madrid, puta Real Madrid".

Otros de los canturreos que se escucharon fuera del Estadi Olímpic Lluís Companys, al que siguió una buena parte de la afición que se quedó con los supuestos miembros de los Boixos, fueron el "Barça sí, Laporta no" y el "volem la Grada d'Animació".

Con el rostro tapado

La mayoría de los miembros del grupo ultra fueron todos vestidos de negro y con el rostro tapado, ya sea con bufandas emblemáticas de los Boixos o con algún pasamontañas. Fueron los encargados de empezar todos los cánticos contra el conjunto de la capital española.

La afición del Barça también se mostró muy activa por su propia cuenta. Un rival como el Madrid siempre motiva. Cerca de la zona por donde entran los buses al estadio, se encendieron bengalas de color azul y rojo, se volvió a cantar contra el club que preside Florentino Pérez y también se entonaron cantos para alentar al equipo de Hansi Flick.

El de "El cor em bategava, no em preguntis per què, del Barça soc supporter, sempre t'animaré, ale ale ale" fue todo un éxito. Los culés saltaron y disfrutaron antes del clásico. El barcelonista quiere la Liga. También humillar a los merengues.