
Marc Casadó conduce el balón durante el partido del Barça contra el Alavés FCB
Ni Koundé ni Casadó: los dos lesionados del Barça con los que Flick podrá contar en Milán
El entrenador del Barça no da pistas al Inter en su comparecencia ante los medios, a pesar de que la previsión es que dos cracks reciban el alta médica antes del martes
Más noticias: Hansi Flick abre la puerta a Ter Stegen para jugar una hipotética final de la Champions League
Noticias relacionadas
- Un fichaje estrella y tres perlas de la Masía: la última novedad en el entrenamiento del Barça
- Ni Éric García ni Héctor Fort: el tapado de la Masía que llega para sustituir a Koundé
- Comunicado oficial sobre la lesión de Koundé: el Barça oculta el tiempo de baja
- Alejandro Balde marca el camino de la recuperación a Koundé: objetivo, la final de Múnich
- Directo de Balde en Instagram: los canteranos del Barça entonan el cántico más culé en el vestuario
Hansi Flick mantiene la incógnita hasta el último momento. En la rueda de prensa previa al Real Valladolid-Barça de este sábado (21:00 horas), la mayoría de preguntas fueron sobre la vuelta de las semis de Champions contra el Inter de Milán. El equipo tiene a varios lesionados, entre ellos Marc Casadó y Jules Koundé, y es necesario saber si alguno se recuperará de aquí al martes.
El lateral francés está completamente descartado. Se lesionó el pasado miércoles en Montjuïc, en el bíceps femoral, y se le prevén unas tres semanas de baja. Con Casadó, quizá haya sorpresa próximamente. Este viernes, "lo teníamos de vuelta en el rondo", tal y como reveló Flick ante los medios.
Una de cal y otra de arena
Aparte de Koundé y Casadó, en el Barça hay otros dos lesionados que estarán en Milán: Alejandro Balde y Robert Lewandowski. Ambos viajarán a Italia, a pesar de que Flick no se ha mojado. "Tenemos que esperar día a día. Van por el buen camino", apuntó simplemente el entrenador.

Alejandro Balde durante el Barça-Borussia Dortmund EFE
"Robert está haciéndolo muy bien y con Alejandro tenemos que ver. No podemos arriesgar porque quizá lo necesitamos más adelante", agregó Flick. La realidad, posiblemente, sea totalmente al revés. Está mucho más cerca de partir como titular Balde, que Lewandowski.
Un revulsivo de oro
El pasado 12 de abril, en Butarque, el velocista de la Verneda tuvo que ser sustituido en la primera mitad, por una lesión en el bíceps femoral. Se le pronosticaron unas tres semanas de baja que justo se cumplirán para el duelo en el Giuseppe Meazza.

Robert Lewandowski abandona cabizbajo el campo durante el Barça-Celta, después de sufrir una lesión muscular EFE
Una semana después se lesionó Robert Lewandowski, en el partido contra el Real Celta en Montjuïc. Sufrió una dolencia en el semitendinoso del muslo izquierdo. Como a Balde, se le estimaron tres semanas de diferencia, por lo que ahí la diferencia en el pico de forma. Seguramente, el killer polaco viajará, pero partirá dede el banquillo.