
Vinicius pasa el balón durante el Getafe-Real Madrid EFE
Ni Vinicius ni Bellingham: la promesa del Real Madrid que salva los muebles a Ancelotti en la Liga
Una perla que fichó por el club blanco en 2023 marca el único gol merengue en el Coliseum del Getafe
Más noticias: Florentino Pérez da una última vida a Ancelotti: las condiciones para evitar ser despedido del Real Madrid
Noticias relacionadas
- Florentino Pérez da una última vida a Ancelotti: las condiciones para evitar ser despedido del Real Madrid
- ¿Quién ganará la Liga? El calendario que les queda a Barça y Real Madrid hasta el final
- Hansi Flick, preocupado: el precedente más frustrante que atormenta a los barcelonistas en la Liga
- El chalet de Xabi Alonso en Donostia, pendiente de demolición: en Madrid conserva una casa de lujo
- Locura por una entrada para el Barça-Real Madrid de la Liga: precios por las nubes
El Real Madrid desespera antes de la final de la Copa del Rey. En su último test antes del clásico en La Cartuja (sábado, 22:00 horas), el equipo de Carlo Ancelotti, que está en el punto de mira, logró los tres puntos ante el Getafe de milagro, gracias a un gol aislado que no fue ni de Jude Bellingham ni de Vinicius Júnior, las dos estrellas merengues.
El Barça metió presión al Madrid. El pasado martes, tras una serie de partidos preocupantes, ante Leganés, Dortmund y Celta, el elenco de Hansi Flick recuperó su mejor versión contra el Mallorca. Lo de Montjuïc fue un asedio. Lo del Madrid en el Coliseum, todo lo contrario.
Pide más minutos
Fue Arda Guler el que, en minuto 21, marcó el único gol del encuentro. El mediapunta turco de 20 años disparó desde fuera del área, con la diestra, su pierna mala, y superó a David Soria. El guardameta azulón no tuvo su mejor día. El disparo del futbolista del Madrid no fue el más potente, pero el portero español no puso la mano lo suficientemente tensa como para desviar al chute.

Arda Guler celebra su gol durante el Getafe-Real Madrid EFE
Guler salvó los muebles a Ancelotti. El puesto del técnico italiano corre peligro. Pese a tener contrato hasta 2026, el Madrid piensa destituirlo si no gana ningún título esta temporada. Santiago Solari ya se prepara para coger el relevo hasta que, en verano, Florentino Pérez fiche al sustituto definitivo.
Versión decepcionante antes del clásico
Así, con su gol, Guler le ha dado vida a su entrenador. El mismo que lo ha dejado en el banquillo en innumerables ocasiones cuando, posiblemente, merecía más tiempo de juego. En Liga, el jugador turco rebasa los 800 minutos, pero poco más. En Champions, no ha llegado a los 200. Aun así, lleva 4 goles y 7 asistencias este año.

Carlo Ancelotti da indicaciones a su equipo durante el Getafe-Real Madrid EFE
Por suerte para los barcelonistas, la versión del Madrid en el Coliseum fue la misma de siempre. Incluso el Getafe acabó con más remates (20) que los merengues (14). En La Cartuja, Ancelotti tendrá a Mbappé. Guler no jugará cuando, posiblemente, se lo haya ganado a pulso.