
Marc Casadó, Gavi y Lamine Yamal miran el Barça B-Andorra FCB
Las tres perlas de la Masía que asombran a Lamine Yamal y Gavi: carne de primer equipo
Tres futbolistas formados en la cantera firmaron un golazo que no sirve para evitar la derrota del Barça B ante el Andorra (1-3)
Más noticias: La joya de la Masía que se gana a Flick y sentencia a un compañero: Deco acelera su renovación
Noticias relacionadas
- Masía y Camp Nou, las grandes armas de Laporta para sanear el Barça y superar los 1.000 millones de ingresos
- Ni Toni ni Guille Fernández: la joya de la Masía que ilusiona al Barça B y seduce a Flick
- La joya de la Masía que se gana a Flick y sentencia a un compañero: Deco acelera su renovación
- Quirófano y adiós a la temporada: la perla de la Masía que entra en los planes de Flick para el primer equipo del Barça, fuera de combate
- Chelsea y Manchester United se pelean por la nueva joya de la Masía: tiene la edad de Lamine Yamal y promete emociones fuertes
El Barça B está al borde del abismo. Este sábado, el equipo que dirige Sergi Milà cayó frente al Andorra (1-3), que, al contrario que el filial azulgrana, lucha por ascender. El encuentro celebrado en el Johan Cruyff era clave. Una victoria culé hacía la salvación muy posible.
Y por ello Gerard Piqué, como representante del Andorra, aunque también leyenda del club catalán, Riqui Puig, Marc Casadó, Gavi, Lamine Yamal y Alejandro Balde se sentaron en el palco del estadio para disfrutar del partido. Y fueron tres futbolistas también formados en la Masía, como los invitados de lujo en la grada, los que más asombraron en el Barça.
El talento se junta
El segundo equipo culé empezó con el pie en el acelerador. Fue letal en un contragolpe que empezó Cedric, pero terminaron los tres jugadores, posiblemente, con más talento del plantel. Jan Virgili empezó a correr por la banda, cazó un pase en profundidad y condujo el balón hasta la línea de fondo.
Entonces, le puso pausa a la jugada. Dio un pase atrás hacia Toni Fernández. El joven mediapunta de 16 años nunca se pone nervioso y volvió a demostrarlo. No chutó de primeras, sino que lo que hizo fue esperar la llegada de su primo, Guille, en carrera. El mayor de los Fernández golpeó con el interior de su bota y la envió al fondo de la red.
Esperando al milagro
Tras este primer gol, anotado en el minuto 16, el Barça B demostró la inestabilidad que le ha condenado durante toda la temporada. El Andorra remontó en siete minutos. Metió su primer tanto en el 19' y el segundo, en el 23'. En la segunda mitad, marcó una tercera diana.

Guille Fernández controla un balón contra el Andorra FCB
La victoria contra el Andorra hubiese sido decisiva. Ahora el Barça, al jugar en sábado, debe esperar una derrota de Osasuna B, que está a dos puntos, o de Sestao, Lugo y Unionistas, que están a tres puntos. El filial no depende de sí mismo.