Barcelona ha vivido una noche electrizante con Travis Scott como protagonista. El rapero estadounidense ha sorprendido a sus fans catalanes con un concierto inesperado en las Tres Chimeneas de Sant Adrià de Besòs. Pero la celebración para el rapero no ha terminado allí, sino que ha continuado en una conocida discoteca barcelonesa.
El concierto lo ha organizado Spotify, patrocinador del club azulgrana, que ha invitado a los seguidores más fieles del cantante. Al evento han asistido el futbolista Jules Koundé, el exfutbolista Thierry Henry o el actor Terry Crews, entre otros, y en él Travis Scott ha desvelado una nueva canción.
Una ubicación
Horas antes, la expectación se disparó en redes sociales cuando Scott publicó un escueto mensaje: “Concierto sorpresa esta noche. Quedamos allí”, acompañado por una dirección: el número 106 de la calle Eduard Maristany, junto al Parc del Besòs.
Tras el show, Scott se ha dejado ver en la exclusiva discoteca Shoko, situada en pleno litoral barcelonés, donde tuvo lugar una fiesta privada. Entre los asistentes han destacado rostros conocidos del entorno blaugrana como Ronaldinho y Gerard Piqué, que no han querido perderse la cita musical previa al clásico de este domingo.
Camiseta especial para El Clásico
La presencia del rapero en la capital catalana no es casualidad. El FC Barcelona lucirá este domingo una camiseta especial en El Clásico contra el Real Madrid, decorada con el logo de Cactus Jack, la marca personal de Scott. La iniciativa forma parte de la serie de colaboraciones que el club catalán y Spotify han impulsado con artistas de talla mundial.
Nuevo concierto
Este rapero actuará nuevamente esta noche en Barcelona, en concreto en la sala Opium, uno de los clubes más prestigiosos del panorama internacional, donde el artista ofrecerá un nuevo concierto para cerrar por todo lo alto el fin de semana.
Uno de los artistas más escuchados
Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify. Cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44.000 millones de reproducciones, incluyendo cinco canciones (Goosebumps, Sicko Mode, Highest in ther room y Butterfly Effect) en el denominado 'Billions Club', el grupo de temas que acumulan más de mil millones de reproducciones.