
Víctor Valdés posa con la camiseta del Real Ávila EFE
El último lío de Víctor Valdés en los banquillos: otra salida controvertida tras las de Barça y Horta
El excancerbero del Barça ha dimitido como técnico del Real Ávila tras dirigir al equipo en solo cuatro partidos
Más noticias: Víctor Valdés vuelve a los banquillos: nueva aventura como entrenador lejos del Barça
Noticias relacionadas
- Víctor Valdés vuelve a los banquillos: nueva aventura como entrenador lejos del Barça
- Tito Vilanova, el Marqués del Barça, falleció hace 11 años: es eterno
- Víctor Valdés, Andrés Iniesta y el sueño eterno de llegar al banquillo del Barça
- El Barça de Flick puede lograr en un solo año dos hitos que escaparon a Guardiola y Messi
- El mejor Barça de la historia arrancó un 6 de mayo con un gol milagroso
- Los tres sentenciados de Flick que pueden ser titulares en el once 100% Masía para el Barça-Villarreal
Un mes ha durado la nueva aventura de Víctor Valdés en los banquillos. El exportero del Barça firmó a finales de abril por el Real Ávila, de la Segunda RFEF, cuarta categoría estatal. Pues bien, este lunes 19 de mayo, el entrenador le ha comunicado al club castellanoleonés que no desea continuar la próxima temporada.
El Ávila lo ha anunciado mediante un comunicado oficial, en el que asegura que este ha sido el "deseo expreso" de Valdés. "El entrenador ha comunicado mediante una carta al club su deseo de no continuar en el Real Ávila la próxima temporada 2025-26", ha revelado la institución en la circular.
Otra salida controvertida
La salida de Valdés de su nuevo club se ha dado a conocer justo después de la derrota del Ávila en los play offs de ascenso a la Primera RFEF. Su equipo, a pesar de ganar 2-0 el primer partido de la serie, perdió la vuelta contra el Cacereño, con un resultado global de empate a dos. Al quedar en mejor posición que el Ávila durante la temporada regular, los de Valdés quedaron eliminados.

Víctor Valdés, cuando firmó como entrenador del Juvenil A del Barça en 2019 FCB
Pese a la tan controvertida salida, el Ávila le ha deseado surte al míster de 43 años, que solo ha dirigido al conjunto durante cuatro partidos, y le ha agradecido la clasificación para la postemporada. Su salida se ha fraguado de forma extraña, como ya sucedió en Horta o Barça.
Contrato hasta 2026
Valdés tenía contrato con el Ávila hasta 2026. Al final, ha salido antes. También sucedió en el club azulgrana, donde fichó como técnico en 2019, durante la presidencia de Josep Maria Bartomeu, avalado por Guillermo Amor y José Mari Bakero. Solo duró 11 semanas al mando del juvenil A, del que se marchó tras una reunión con Kluivert.

Víctor Valdés, en acción con la camiseta del Barça FCB
En el Horta tampoco recuerdan de forma positiva su estancia en los banquillos. Llegó tras abandonar el Barça y se rescindió el contrato de David Corominas, Sergi Moreno y Adri Gimeno. También a dos miembros del cuerpo técnico. El éxito que tuvo sobre el terreno de juego, en el que se erigió como una leyenda azulgrana, no lo está teniendo en los banquillos.