
Tarjeta roja: Afición del Espanyol Culemanía
Tarjeta roja: Afición del Espanyol
Los seguidores blanquiazules se pasaron todo el partido insultando al Barcelona y acabaron frustrados por el desenlace de la Liga
Más información: Cornellà es talismán para el Barça
Noticias relacionadas
La afición del Espanyol casi llenó el RCDE Stadium. Dos años después de que el Barça ganara la Liga en su campo, la historia se repitió en una noche accidentada, que comenzó con un atropello en las inmediaciones del campo y terminó con otra victoria barcelonista. Con otra Liga.
Los insultos al Barça fueron constantes. De principio a fin, exponiéndose el Espanyol al cierre de su estadio. Tendrá trabajo la Liga, como lo tuvieron los antidisturbios de los Mossos para impedir otra invasión de campo.
Las obsesiones
No es de recibo que la afición del Espanyol insulte más al rival que anime a sus futbolistas. Las obsesiones nunca son buenas, síntoma de un complejo de inferioridad que va a más con los años.
El Barça, para desgracia de los periquitos, se ha acostumbrado a ganar la Liga en su campo. Las celebraciones fueron comedidas. El señorío culé constrastó con la puesta en marcha de los aspersores. Antes, le llovieron dos goles al Espanyol.