
Esclat
Apertura confirmada: así es el nuevo supermercado de Esclat, en este pueblo de Barcelona
El Grup Bon Preu planifica la inauguración de un hipermercado, en unos meses
Otras noticias: El nombre catalán de niña que solo existe en Cataluña: suena a canción y lo llevan 13 personas
Noticias relacionadas
Ir al supermercado es una experiencia genial, llena de colores, olores y, sobre todo, por la emoción de descubrir nuevos productos. Pasear por los pasillos, elegir frutas frescas, comparar precios y encontrar ofertas irresistibles hace que cada compra sea una pequeña aventura. Además, la satisfacción de llenar el carrito con todo lo que necesitas, y algún que otro capricho, es inigualable. Ya sea para probar algo nuevo o simplemente reabastecer la despensa.
Cuando abren uno nuevo, todo es emoción y muchas novedades. Estantes relucientes, ofertas de inauguración y productos que no habías visto antes hacen que la experiencia sea única. Además, es una oportunidad para descubrir tu nuevo rincón favorito para comprar.
Nueva apertura de Esclat
El Grup Bon Preu planifica la apertura de un nuevo hipermercado Esclat. Llegará en los próximos meses en Castellar del Vallès, en Barcelona, después de un proceso de construcción de la nave entre la B-124 y la calle de Suiza, junto al Espacio Tolrà. El estreno se sumará a otras aperturas que la compañía tiene programadas para este ejercicio en Cunit, l'Ametlla de Mar, Badalona, Mollerussa y Palafolls. Así mismo, la cadena abrirá ocho gasolineras, previsiblemente, junto a los hipermercados.

Plataforma logística de Grup Bon Preu
Historia de Bon Preu
El Grupo Bonpreu es una empresa de alimentación española con sede en Las Masías de Voltregá, Barcelona, con unos 150 establecimientos en Cataluña y que emplea a unos 6.200 trabajadores. El grupo trabaja con tres marcas de supermercados: Bonpreu, supermercados de tamaño pequeño o mediano; Esclat, hipermercados de grandes dimensiones con aparcamiento y sección de bazar; y gasolineras Esclatoil, normalmente, situadas al lado de los hipermercados; y una cuarta con otro nombre fuera de Cataluña, los supermercados Orangután.
El 7 de septiembre de 1974 abrieron su primer establecimiento en régimen de autoservicio en Manlleu. En 1988, inauguraron su primer hipermercado de Cataluña: el Esclat de Vilafranca del Penedés. En 1995 el grupo dio un paso adelante creando la primera gasolinera Esclatoil al lado del Esclat de Malla, en Vic. En 1998 potenciaron los supermercados económicos usando una nueva marca: Orangután.