
Terraza del hotel The Barcelona Edition
El restaurante con el mejor menú de Sant Jordi: cena especial en la terraza de un hotel
Cocina mediterránea que enamorará todos tus sentidos, con dos opciones de hora para reservar
Otras noticias: He leído muchas leyendas sobre Sant Jordi en Cataluña y no conocía la que se olvida de la princesa y el dragón
Noticias relacionadas
Sant Jordi es una de las celebraciones más bonitas de Cataluña. Cada 23 de abril, las calles se llenan de puestos de libros y rosas, creando un ambiente festivo que combina cultura y romanticismo. Barcelona se transforma en una gran librería y floristería al aire libre, donde reconocidos autores firman ejemplares y los ciudadanos disfrutan de actividades culturales y musicales. Es un día en el que celebra la identidad catalana y la pasión por las letras, haciendo de Sant Jordi una fiesta única y especial.
Si después de pasear por algunos de los lugares más característicos de la ciudad Condal, estás pensando en cenar te proponemos un sitio ideal.
La cena ideal de Sant Jordi
Acaba el día de Sant Jordi en un lugar perfecto: en el hotel The Barcelona Edition. Aquí podrás disfrutar de una velada inolvidable en The Roof.
Primero, podrás degustar del cóctel de bienvenida llamado 'Electric Emotion', inspirado en ese primer flechazo. Elaborado con tequila Patrón Reposado, frambuesa, sichuan y piña asada.
Después, llega el menú especial que enamorará todos tus sentidos, con el sello de la cocina de The Roof: ostra con granizado de cítricos, vieira con vinagreta de limón y caviar Ossetra, entraña con parmentier de patata y chimichurri; de postre, chocolate en texturas y para terminar, petit-fours, pavlova de frambuesa y lichi.
Puedes reservar o a las 19 h o a las 21 h y tiene un coste de 80 €.

Ostras
El hotel The Barcelona Edition
The Roof está situada en la décima planta del hotel The Barcelona EDITION. Ofrece comida mediterránea, cócteles de autor y unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad.
La terraza está decorada con un entarimado de madera de iroko y con pequeñas mesas, sofás, butacas y hamacas tapizadas en tonos marfil, gris y azul. Tiene abundante vegetación de plantas aromáticas y de una buganvilla, elementos que crean un ambiente de jardín en las alturas. Además, están alumbrados por la luz tenue de las velas y por sus atardeceres, que hacen de este lugar una experiencia única, dándole un ambiente más sofisticado.

Estudio con terraza
Las panorámicas desde la pequeña piscina exterior urbana y desde toda la terraza nos muestran un marco incomparable compuesto por un mar de azoteas de los pequeños edificios históricos del Barrio del Born: la silueta de la catedral gótica de Santa María del Mar, el techo colorido y ondulado del Mercado de Santa Caterina o el azul del mar Mediterráneo que se aprecia a lo lejos.
La barra, del lugar, es una pieza única de mármol travertino y es dónde ofrecen una carta de temporada fresca e innovadora: compuesta de cocktails y diversas opciones saludables como zumos naturales, smoothies, kombuchas y mocktails.
Para los días más fríos y los días de lluvia, el servicio continúa dentro de la zona acristalada. En la que ofrecen, durante todo el año, servicio ininterrumpido de día y de noche para los huéspedes y para el público local de la ciudad.